Reglas de la Comunidad Bloodstone RO


Código de comportamiento:

LEA LAS REGLAS E INFORMESE ANTES DE CUALQUIER ASUNTO.

ESTAS REGLAS APLICAN PARA TODOS LOS ESPACIOS CONCERNIENTES AL SERVIDOR MANEJADOS POR EL STAFF COMO LO SON: EL JUEGO, GRUPOS OFICIALES EN REDES SOCIALES, FORO, ETC.

 Reglas para los miembros del Staff:

 

  • No sancionar sin una razón justificable.
  • Cada GM solo puede hacer 1 o 2 eventos al día, el administrador decide si habrán más.
  • No abusar de su poder, en todo sentido.
  • No regalar y/o prestar items, zeny o cualquier objeto.
  • No dar ventaja a ningún jugador de ninguna forma ni otorgarle permisos a este.
  • Su guild no debe involucrarse con las WoE de los usuarios normales.
  • Debe respetar a los jugadores, como ellos deben respetarlo a él.
  • No deben involucrarse en PvP a menos que sea parte de un evento organizado y autorizado por el Administrador.

 

Reglas para los usuarios:

 

  • No botar items en ciudades o mapas con alto flujo de personajes.
  • No pedir ser GM ni permisos especiales, a menos que el Staff este en busqueda de alguno.
  • No hacer publicidad de otros servidores, ya sea usando chat normal, PMs, broadcast, chat rooms, mensajes en el foro, creando guilds, partys o chars con los nombres de estos.
  • No hacer spam de mensajes de ningún tipo, sea utilizando chat, broadcast, chat rooms, etc.
  • No utilizar palabras mal sonantes, insultos, abreviaciones de lenguaje vulgar para el nombre de personajes, partys, guilds, chat rooms, etc.
  • No usar bots, hacks o cualquier tipo programa que dañe o altere al servidor y sus componentes.
  • No sobornar a los miembros del Staff.
  • Obedecer a los GM's de forma inmediata.
  • No insultar, acosar, amenazar, engañar, molestar o dañar a los usuarios de ninguna forma (tanto a GM's como a jugadores), esto incluye expresiones peyorativas de todo tipo y conductas como el racismo, homofobia, xenofobia, antisemitismo, etc.
  • No robar objetos y/o cuentas.
  • Prohibido spamear habilidades en cuidades con flujo de usuarios.
  • No abusar ni exigir nada a los GM's.
  • No amenazar, dañar, atacar o hackear el servidor.
  • No abusar del sistema de juego de ninguna manera.
  • No abusar de ninguna forma de fallas, exploits o bugs del juego, estos deben ser reportados de forma inmediata para su posterior reparación.
  • No abrir shops de merchants en ciudades con alto flujo de jugadores, ni sobre los NPC's, ni mucho menos sobre los shops y/o chat rooms de otros usuarios.
  • No pedir items a los GM's ni a los users.
  • Si el usuario esta muteado, el poner chat rooms (a excepción que sea para indicar ausencia) y usar broadcast para comunicarse aumentará la sanción.
  • Los usuarios con cuentas sancionadas por bloqueos y/o baneos que reingresen al servidor serán sancionados nuevamente de forma inmediata.
  • El broadcaster solo debe ser utilizado para fines comerciales de los jugadores (compra, venta, busqueda e intercambios) y/o organización de reclutamiento (para WoE, partys o eventos especiales), el jugador deberá solicitar permiso al GM de turno para enviar otro tipo mensaje no especificado aqui, siempre y cuando no viole las reglas expuestas con anterioridad.
  • Colaborar o ayudar de forma directa o indirecta como un cómplice con gente que esta baneada y/o bloqueada del servidor será sancionada, de igual forma si se es cómplice de actividades que violan las normativas del servidor.

 
ACLARACIONES:

  • Los miembros del staff no se harán responsables por pérdida de objetos y/o cuentas prestadas con consentimiento (NO INSISTIR), combatan a los ladrones, no ayuden a crear más, la ocasión crea al ladrón.
  • Recuerda que un GM nunca pedirá tu cuenta, ante cualquier eventualidad contacte al GM de turno o al administrador.
  • Si alguna persona dice ser miembro del Staff y pide tu cuenta, verifica que sea miembro y/o  reporta.



SI ERES PENALIZADO, NO SEAS PENDEJO POR FAVOR Y CUMPLE TU SANCIÓN.

AYUDANOS A CREAR UNA COMUNIDAD AGRADABLE Y DURADERA COMBATIENDO LA TOXICIDAD Y MALAS PRÁCTICAS.